free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Fallece a los 83 años el famoso luchador Estrella Blanca
16 noviembre, 2021

Una vez más el mundo de la lucha libre se encuentra de luto, y es que la tarde de ayer, lunes 15 de noviembre, se dio a conocer que una de las últimas leyendas de esta actividad, Estrella Blanca, falleció a la edad de 83 años por causas naturales, o por lo menos es lo que se especula, pues su familia no ha hecho algún tipo de declaración al respecto.

Fallece a los 83 años el famoso luchador Estrella Blanca

El luchador, quien también era conocido como “Santo Poblano” destacó en la década de los 80´’s por su característica forma de pelear y por el entrenamiento que llegaba a dar por su calidad como peleador.

El encargado de dar a conocer la triste noticia a través de redes sociales fue su hijo, quien por medio de un emotivo mensaje anunció la sensible pérdida.

Hoy ha partido a su descanso eterno una de las más grandes figuras de la lucha libre. Hoy Estrella Blanca descansa en paz. Para ustedes se va la figura, el ídolo, el luchador incansable, para nosotros se fue nuestro padre, abuelo, amigo, maestro en la lucha libre.

Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre, también publicó un mensaje referente al fallecimiento de Estrella Blanca:

Descanse en paz Estrella Blanca. ELCMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de este legendario luchador que fue una gran figura durante varias décadas en la Empresa Mexicana de Lucha Libre, principalmente de la Arena Puebla y que fue conmemorado en el año 2019 dentro del Homenaje a Dos Leyendas en este recinto.
Descanse en paz.

Fallece a los 83 años el famoso luchador Estrella Blanca

Diversas figuras de este deporte han compartido en sus redes sociales, mensajes de despedida para este gran peleador de lucha libre, quien hizo su última aparición en público en 2019 cuando el CMLL lo reconoció como uno de los mejores luchadores en la historia del deporte en México.

También te puede interesar: Se viraliza foto de Verónica Castro y Ana Gabriel cuando supuestamente tenían un romance