free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Por derrame cerebral Carmen Salinas está en terapia intensiva y en coma
11 noviembre, 2021

La mañana de este jueves se dio a conocer que durante la madrugada, la querida actriz Carmen Salinas había sido internada en un hospital de la colonia Roma debido a un derrame cerebral, e inclusive a través de un comunicado, su familia informó que se encontraba en terapia intensiva.

Por derrame cerebral Carmen Salinas está en terapia intensiva y en coma

Sin embargo, horas más tarde, su nieta dio más detalles al respecto del estado de salud de la famosa actriz, quien además se encuentra en coma y con respiración asistida.

Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo.

La nieta de Carmen Salinas también informó que su abuelita sufrió el derrame cerebral debido a una alza en la presión.

Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado.

La forma en que la familia se enteró que la actriz se había puesto mal de salud fue porque alrededor de las 10 de la noche del miércoles se desmayó.

A las diez de la noche en su casa, como siempre lo ha hecho. Cenó, vio su telenovela, luego nos llamaron que estaba desmayada.

En el programa de televisión “Sale el Sol”, el sobrino de Carmen Salinas informó que su tía se encuentra grave, por lo que estaban a la espera de que los médicos les indicaran qué es lo que procede.

Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede. No está en coma inducido, está en coma natural. Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma.

Igual que la nieta de la actriz, el sobrino dio algunos detalles de cómo se enteraron de lo que había sucedido.

Llegamos de una grabación que hizo ayer, cenamos los dos juntos porque no habíamos comido, vimos su novela y le dije que me iba a la casa. Me fui a mi casa y como a las 10 de la noche más o menos hablaron las muchachas que subieron y la vieron que estaba desmayada. Inmediatamente hablamos a la ambulancia.

Para finalizar, el sobrino de la actriz indicó que recibirán otro reporte médico alrededor de las 7 de la noche, y aprovechó para referir que su tía es una mujer muy fuerte.

Ha sido una persona muy fuerte y no hubo señas o algo. Su estado es delicado y a las 7 pm nos van a dar reporte. Les pedí que dejaran entrar a la familia, pero ya me dijeron que no. Sigue en terapia intensiva.

 

Tema de interés: ¿Listos para el próximo eclipse lunar que se podrá ver en México?