free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Hospitalizan a Carmen Salinas de emergencia, se encuentra en terapia intensiva
11 noviembre, 2021

La madrugada de este jueves, la querida actriz Carmen Salinas tuvo que ser hospitalizada de emergencia; así lo dio a conocer a través de un comunicado la familia de la exdiputada.

Hospitalizan a Carmen Salinas de emergencia, se encuentra en terapia intensiva

De acuerdo a los primeros reportes que se tienen, Carmen Salinas habría sufrido un derrame cerebral, motivo por el que ahora se encuentra en terapia intensiva.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden.

En el comunicado firmado por Gustavo Briones, sobrino de la actriz también se lee: 

Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución.

Carmen Salinas se encuentra siendo atendida por especialistas en un hospital de la colonia Roma y se espera que a lo largo del día se dé un reporte un poco más amplio sobre su estado de salud.

La actriz actualmente se encuentra participando en la telenovela de Televisa “Mi familia tiene familia”.

En diversas redes sociales sus seguidores han mostrado su preocupación por la actriz y han aprovechado para dejarle mensajes de apoyo y bendiciones en este difícil momento.

También te puede interesar: Desfile de la Revolución Mexicana se realizará con caballos y ferrocarriles