free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Desfile de la Revolución Mexicana se realizará con caballos y ferrocarriles
10 noviembre, 2021

El día conmemorativo a la Revolución Mexicana se acerca, y con ello un desfile lleno de historia y de color.

Así lo dio a conocer hace algunos días el Presidente de México, quien sin dar detalles, indicó que el desfile será a caballo y contará con algunos vagones de ferrocarril. 

Vamos a conmemorar este 20 de Noviembre un aniversario más de la Revolución y se va hacer como ya lo hicimos en una ocasión. Vamos a hacer un desfile como se hizo la Revolución: a caballo y a ferrocarril. Entonces van haber algunos vagones de ferrocarril y el desfile va a ser a caballo.

Desfile de la revolución Mexicana se realizará con caballos y ferrocarriles

Este desfile del 20 de noviembre, será similar al que se realizó en el año 2019, en donde también hubo caballos y ferrocarriles.

Se espera que muchas familias mexicanas e inclusive algunos extranjeros, acudan a presenciar este acto, pues debido a que la campaña nacional de vacunación contra Covid_19 ha avanzado exitosamente, un gran número de personas podrán acudir a presenciarlo.

Aunque comentamos con anterioridad que no se han dado detalles del recorrido del desfile, se prevé que recorra algunas calles del Centro Histórico de la CDMX y Paseo de la Reforma.

También te puede interesar: Frida Sofía sufre aparatoso accidente mientras practicaba esquí