free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¡Amanda Miguel y Diego Verdaguer se convierten en abuelos! Ya nació el bebé de Ana Victoria
10 noviembre, 2021

Luego de que desde hace algunos meses Amanda Miguel y Diego Verdaguer anunciaran su inmensa felicidad por el embarazo de su hija Ana Victoria, ahora por fin la pareja puede presumir que por primera vez se convirtieron en abuelos; y es que la tarde de ayer llegó a este mundo el pequeño Lucca.

¡Amanda Miguel y Diego Verdaguer se convierten en abuelos! Ya nació el bebé de Ana Victoria

La noticia fue dada a conocer por medio de las redes sociales de Ana Victoria, quien compartió una imagen en donde se le ve cargando al bebé.

Gracias a todos por estar tan atentos a la llegada de nuestro regalito de amor. Estuve más de 38 hrs. en trabajo de parto y finalmente llegó a este mundo Lucca (siempre sentí que era niño y así fue). Qué inconmensurable bendición nos regaló Dios. Y para quienes se preocuparon porque estaba agendada para inducción, ¿pues qué creen?, al final la bolsa se me rompió y bebé nació natural después de mucho esfuerzo. Mi esposo fue todo un guerrero y me acompañó en cada paso de esta jornada. #YaSomos3.
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝒜𝓃𝒶 𝒱𝒾𝒸𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 (@soyanavictoria)

 
La reacción de los abuelos no podía faltar, y Amanda Miguel utilizó la misma imagen compartida por su hija Ana Victoria para anunciar y dar la bienvenida a Lucca.
 
Aquí mis amores con Lucca baby Bienvenido !!!
 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

En tanto que Diego Verdaguer optó por colocar un video en su cuenta de Instagram el cual indica, fue grabado hace cinco días.

Hace apenas 5 días estaba grabando con su bebe en su vientre, hoy ya lo está amamantando. ¡Brava! ¡Mujer! Bravas mujeres, las heroínas de ha humanidad ¡Bienvenido, Lucca!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Verdaguer (@diegoverdaguer)

Tema de interés: Con contundente mensaje, Yuridia respondió a rumores de alcoholismo y separación