free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Con contundente mensaje, Yuridia respondió a rumores de alcoholismo y separación
09 noviembre, 2021

Luego de que hace algunos días una revista de circulación nacional afirmara que Yuridia tiene problemas con el alcohol y que inclusive por ello se había separado de su pareja sentimental, la intérprete de “Amigos No Por Favor” respondió a estas acusaciones.

La cantante fue abordada por diversos medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y al ser cuestionada al respecto indicó:

Pues cómo voy a reaccionar, me voy a morir de risa, ni modo que me ponga a llorar por los rumores que se inventan a cada rato. Cada mes estoy embarazada, siempre me estoy separando, siempre tengo un novio nuevo, siempre pasan cosas y son alcohólica ahora, les vale.

Yuridia además comentó que su relación con Matías Aranda continúa y se encuentran muy felices, e inclusive como pocas veces aprovechó y bromeó con sus declaraciones:

Yo estoy disfrutando mucho de la vida. No soy alcohólica, hermanos míos quiero que lo sepan, pero si me invitan unas, ahí estaré.

Para finalizar, Yuridia refirió que ella ha intentado llevar una vida común y corriente e inclusive aseguró que durante mucho tiempo ocultó muchas cosas de su vida, sin embargo, algunas las ha empezado a compartir y eso la ha hecho sentir libre.

Soy una morra de barrio y yo crecí pensando que tenía que esconder todo de mí, me hacían pensar que yo no podía decir de dónde venía, ni quien era, que si yo era indocumentada, todas estas cosas que yo fui exponiendo poco a poco, me liberaron la verdad.

Con contundente mensaje, Yuridia respondió a rumores de alcoholismo y separación

 

Tema de interés: Con foto de su personaje de “Chispita”, Lucero consintió a sus fans