free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Yuridia responde a acusaciones de alcoholismo y separación
27 octubre, 2021

Luego de que ayer se diera a conocer que supuestamente Matías Aranda, esposo de Yuridia la había dejado debido a los problemas de alcohol que la cantante tiene, la intérprete de “Ya Te Olvidé” cómo pocas veces lo hace, salió a desmentir que la información fuera cierta.

Yuridia responde a acusaciones de alcoholismo y separación

A través de un video publicado en sus redes sociales, Yuridia desmintió que fuera alcohólica y que se encontrara separada de Matías.

Chavos estoy aquí con el abandonador, !ay no sé si debería hacer esto! Acabo de leer la nota, bueno en realidad la leyó mi hermana, yo no me meto a leer absolutamente nada, pero mi hermana me dice que me están haciendo quedar como si fuera una alcohólica de lo peor y la verdad es que no lo soy, o sea, me la estoy pasando bien. Nunca tomé en la vida y no soy ese tipo de personas y si lo fuera les vale, pero como ya se tomaron el atrevimiento de hacer una nota difamatoria, porque es difamatoria, mi pregunta es ¿quieren una demanda? ¿estaría padre no?

Además del video, Yuridia también compartió algunas historias en su cuenta de Instagram en donde aparece con Matías las cuales se encontraban acompañadas con el texto: “Aquí leyendo por qué @elmatiaranda me dejó y no me aguantó…”

Por supuestos sus fans en todo momento la apoyaron e inclusive la persuadieron a través de diversos comentarios, para que demande a la revista que sacó la noticia.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yuridia Music (@yuridiamusic)

Tema de interés: ¡Buenas noticias! Vicente Fernández salió de terapia intensiva