free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Ginny Hoffman reapareció en la Fiscalía tras darse a conocer la posible liberación de Héctor Parra
27 octubre, 2021

Luego de que en los últimos días trascendió la noticia de la posible liberación del actor Héctor Parra, su expareja y madre de su hija Alexa Parra, Ginny Hoffman, reapareció en las instalaciones de la Fiscalía.

Ginny Hoffman reapareció en la Fiscalía tras darse a conocer la posible liberación de Héctor Parra

Esto sucedió después de que José Luis Guerrero, abogado del actor, diera a conocer que el próximo viernes su cliente podría salir de la cárcel para continuar con el proceso en libertad.

Al ser abordada a las afueras de la Fiscalía por la prensa y ser cuestionada acerca del caso y de la posibilidad de que Héctor Parra salga de prisión, Ginny Hoffman se limitó a responder:

Precisamente por eso estamos en procesos legales, lo estamos viendo justo aquí donde ustedes están viendo.

Sin embargo, a pesar de que varios medios le preguntaban sobre si Sergio Mayer la seguía apoyando en el caso y si su actual pareja tiene algún posible vínculo con el abuso de su hija Alexa, Ginny Hoffman reiteró que no diría nada.

No puedo dar declaraciones, perdóname… Les agradezco mucho que estén aquí, tenemos un poquito de prisa y no voy a poder decir nada, tengo prohibido decir, la verdad.

Ahora solo queda esperar si finalmente el día viernes el actor Héctor Parra será puesto en libertad, y es que recordemos que anteriormente se dio a conocer, que sería hasta el mes de diciembre, cuando el presunto acusado podría gozar de este beneficio.

También te puede interesar: Vicente Fernández sale de terapia intensiva, su salud sigue mejorando