free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Tras polémica por el video de “Perra”, J Balvin pidió perdón
26 octubre, 2021

Luego de que la semana pasada se suscitara una polémica alrededor de J Balvin por el contenido de su video “Perra”, en donde aparecen dos mujeres de la comunidad negra encadenadas y caminando a cuatro patas, hecho por lo que el cantante fue calificado como machista, misógino y racista; fue el propio cantante quién dio la cara en sus redes sociales para pedir perdón por lo acontecido.

Tras polémica por el video de "Perra", J Balvin pidió perdón

Como forma de respuesta y obviamente al respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas y toda esta situación por eso estoy aquí dando cara y hablando al respecto. Primero quiero ofrecerle mis disculpas a todas las personas que fueron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración. También me ha gustado siempre apoyar los nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres.

El famoso cantante colombiano aprovechó también para disculparse con su mamá, quien hace unos días en una entrevista declaró que su hijo se había equivocado.

Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie.

Al respecto J. Balvin indico: 

Madre, también, discúlpame y la vida sigue siendo mejor cada día.

Y es que en estos últimos días el nombre de J Balvin en varias ocasiones ha sido tendencia, pues recordemos que hace unas semanas, el famoso cantante hizo un llamado a sus colegas para que no asistieran a la entrega de los premios Grammy debido a que según dijo, el género urbano no era valorado, lo que ocasionó que fuera duramente criticado por el cantante conocido como Residente.

Tema de interés: Matrimonio de Yuridia habría finalizado porque ella tiene problemas con el alcohol