free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Matrimonio de Yuridia habría finalizado porque ella tiene problemas con el alcohol
26 octubre, 2021

Todo parece indicar que Yuridia, la famosa cantante de 35 años originaria de Hermosillo, Sonora, no se encuentra pasándola nada bien, y es que de acuerdo a una publicación de la revista de espectáculos TvNotas, la intérprete de “Ya Te Olvidé” se encuentra separada de su esposo, Matías Aranda, por los supuestos problemas que ella tiene con su manera de beber.

Matrimonio de Yuridia habría finalizado porque ella tiene problemas con el alcohol

De acuerdo a la publicación, Yuridia pasó gran parte de la pandemia en su casa de Tepoztlán, lugar desde donde realizó varias transmisiones en sus redes sociales, en las cuales se le veía tomar alcohol con mucha frecuencia, detalle que sus seguidores le hicieron saber a través de comentarios y mensajes, los cuales al parecer ella ignoró.

La fuente que dio la entrevista a la revista, indicó que esta situación hizo que Matías decidiera separarse de Yuridia, pues aunque intentó decirle que debía reducir el consumo de alcohol, ésta se molestó e incluso lo insultó, motivo que lo llevó a dejar el lugar en donde vivían juntos.

Pero no solo fue por eso que Matías decidió dejar a Yuridia, pues la misma fuente aseguró que la cantante era muy grosera con su pareja y que inclusive cuando se pasaba de copas, le echaba en cara que era un mantenido.

En los últimos meses, cada vez que se le pasaban las copas a Yuridia, ella le gritaba de cosas; le dice que por ella es que él es alguien, que siempre tendría que estar con ella… de ‘mantenido’ no lo bajaba.

Los problemas de alcohol que tiene Yuridia también le habrían ocasionado problemas con su familia, pues su mamá también le comentó que debía reducir su consumo de alcohol pero la cantante se molestó.

En redes sociales, algunos fans han salido en defensa de la exacadémica, quienes argumentan que hay gente que solo busca desprestigiar la imagen de Yuridia.

Tema de interés: Karla Panini se le va con todo a la familia de Karla Luna