free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Karla Panini se le va con todo a la familia de Karla Luna
25 octubre, 2021

Una vez más el nombre de Karla Panini se convirtió en tendencia, y es que tras las declaraciones que hizo la hermana de Karla Luna, en donde indica que la actual esposa de Américo Garza le hizo brujería a su hermana, la “comare güera” no se quedó callada y a través de una transmisión en Instagram indicó que desenmascarará a la familia de quien fuera su amiga y compañera de trabajo.

Karla Panini se le va con todo a la familia de Karla Luna

Hay gente que no ha seguido bien esta historia y sólo se suben al carrito. Los que la han seguido de verdad, saben cómo he reaccionado yo ante todo esto y cómo ha reaccionado mi esposo, así que es importante hablar de muchas cosas, si no habíamos hablando antes, no era por miedo, porque nosotros no le tenemos miedo a nadie y menos a esa gentecita muy corriente que le gusta andar en líos y chismes porque les pagan.

Y sin quitar el dedo del renglón, Karla Panini mencionó que debido a que hay dinero de por medio, la familia de Karla Luna sigue hablando de ella y de su familia.

La gente inteligente ya se dio cuenta. La gente que sigue de zombie no se han dado cuenta de que sacan un beneficio, que hay dinerito de por medio. Como hay dinerito no hay que dejar el negocio, hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia llena de parásitos y vividores… Vamos a hablar para seguir desenmascarando a esa familia de vividores, que nunca han hecho nada más que vivir de los otros. Lo digo en su cara. Ya les dimos muchos años de comer y seguimos dándoles. Pero si tú sigues siendo zombie no te das cuenta; si no eres zombie, sabes y dices: Ya sé por dónde va… Tú no puedes venir a enjuiciar la vida de alguien cuando estás lleno de popo… Uno no puede estar hablando de la vida de nadie porque todos tenemos defectos, pero hay gente que cree que puede hacerlo.

Para finalizar, Karla Panini indicó que será en un video en vivo con Daniel Peralta, en donde hablará de quién es realmente la familia de Karla Luna, a quienes calificó como vividores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karla Panini (@kpaninimx)

Tema de interés: Revela Alejandro Fernández el motivo por el que no visita a su papá en el hospital