free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Revela Alejandro Fernández el motivo por el que no visita a su papá en el hospital
25 octubre, 2021

En entrevista con Paola Rojas, Alejandro Fernández platicó de la gira que se encuentra realizando en Estados Unidos y compartió el motivo por el que no visita a su padre en el hospital.

Revela Alejandro Fernández el motivo por el que no visita a su papá en el hospital

“El Potrillo” comentó que realizar la gira ha sido difícil por la situación tan delicada que atraviesa la familia, debido al problema de salud que enfrenta su padre.

Además, también confesó que hay canciones que le cuestan más trabajo interpretar que otras, por el significado que tienen para él.

Respecto a cuándo presentará su nueva gira en nuestro país, Alejandro Fernández refirió que ya hay varias fechas en CDMX y en algunos estados de la República Mexicana.

En lo concerniente al tema de la salud de su papá, “El Potrillo” expresó que es complicado irlo a visitar al hospital porque es una situación muy difícil, sin embargo, afirmó que en todo momento está al pendiente por medio del teléfono de cómo se encuentra.

Estamos todo el tiempo pegado al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos… Sí también, también se puso enfermita (hablando de su mamá), por los mismos nervios. Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos se nos hace, pues daño, nos cuesta mucho trabajo.

Para finalizar, Alejandro Fernández habló de lo enamorado que está, pues cómo bien dijo Paola Rojas, se le nota que a pesar de lo que sucede en la familia, en el aspecto amoroso está contento.

Tema de interés: Describe Martín Urieta la forma en que se despidió de Vicente Fernández