free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Revela Angélica Vale que en su infancia “moría de amor por Luis Miguel”
25 octubre, 2021

La invitada del programa dominical de Yordi Rosado, el cual se transmite por medio de YouTube, fue la guapa y querida actriz Angélica Vale, quien además de su trayectoria, también reveló quién era su gran amor en la infancia.

Revela Angélica Vale que en su infancia "moría de amor por Luis Miguel"

La hija de Angélica María explicó que cuando tenía alrededor de 6 ó 7 años, su abuela le montó un show infantil al que inclusive acudía Alejandra Guzmán, pero lo que llamó la atención de quienes veían la entrevista, fue el nombre de la otra personalidad que iba mucho al show: Luis Miguel.

Y es que aprovechando que el nombre del intérprete de “Culpable o no” salió en la plática, Angélica Vale se sinceró y reveló que Luis Miguel, además de ser su vecino, fue su gran amor cuando era niña.

Yo moría de amor por Micky. Estaba a punto de ser famoso, pero yo moría de amor. No vivíamos casa con casa, pero sí vivíamos a media cuadra.

Pero eso no fue todo, pues Angélica también indicó que Luisito Rey quería que se casara con Luis Miguel.

Veía a Luisito (Rey) y lo quería mucho, hasta que vi la serie. Es que a mí me decía: Yo quiero que tú te cases con mi hijo. ¡Imagínate! Yo a los 5, 6 años, decía ¡Claro, dónde firmo!

La talentosa actriz, hija de Raúl Vale y Angélica María, también compartió que en esa etapa de su vida conoció a Jaime Camil, con quien inclusive jugaba.

Ahí es donde conozco a Jaime Camil, desde ese entonces. Y jugábamos; mientras que los papás se la pasaban bien a las fiestas, nosotros jugábamos; una vez jugamos a la magia porque le habían regalado un aparato a Luis Miguel; Jaime fue su ayudante y yo fui el público. Luis Miguel, lo que hiciera, yo le iba a aplaudir, hasta la fecha.

Para finalizar, Angélica Vale indicó que Luis Rey le pedía a su abuela que metiera a Luis Miguel al show, sin embargo, ésta no lo incluyó argumentando que debía salir algún niño del show para que “el Sol” pudiera entrar.

También te puede interesar: “Estaba buenísima”, Eric del Castillo revela que Silvia Pinal fue el gran amor de su juventud