free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¿Por qué el o la bebé de Camilo y Evaluna se llamará Índigo?
18 octubre, 2021

Fue el pasado jueves 14 de octubre que Camilo y Evaluna Montaner decidieron dar a conocer a través del nuevo video de su tema Índigo que se encontraban esperando a su primer hijo, y esta noticia llenó de felicidad a los fan de ambos artistas, quienes nos han dejado conocer un poco de su bonita relación la cual nos ha dejado muy en claro que se encuentran muy enamorados.

¿Por qué el o la bebé de Camilo y Evaluna se llamará Índigo?

Pues bien, en el video del tema además de dar a conocer la feliz noticia a sus seguidores, también podemos observar la forma cómo se enteran los papás de ambos e inclusive algunos de sus amigos más cercanos, y en la publicación que Camilo y Evaluna compartieron en sus redes sociales, mencionan que el nombre del bebé o la bebé será Índigo, pero ¿por qué eligieron este nombre?

De acuerdo a Diario Pronto, Camilo y Evaluna eligieron este nombre debido al gran significado que tiene para ellos:

Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad.

Por su parte, Evaluna compartió durante las entrevistas del estreno de la cinta Koati, en la cual es parte del doblaje, que se enterarán del sexo del bebé hasta que nazca y respecto del nombre explicó:

Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores bonitos.

De acuerdo a lo dicho por la pareja, Índigo nacerá entre el mes de marzo y abril del próximo año.

Tema de interés: Thalía se viste de luto tras lamentable pérdida de uno de sus animalitos