free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Thalía se viste de luto tras lamentable pérdida de uno de sus animalitos
18 octubre, 2021

El lazo que Thalía y su familia tienen con los animalitos de casa o de su establo ha hecho que entre ellos se genere una gran conexión, motivo por el que cuando uno de ellos llega a morir, el sentimiento de tristeza se siente entre todos los integrantes, y esto último es literalmente porque no solo la cantante y sus hijos sufren, pues también los animales expresan lo que sienten.

Thalía se viste de luto tras lamentable pérdida de uno de sus animalitos

Y para demostrarlo no hay más que ver la historia que Thalía compartió a través de un video en sus redes sociales, en donde explicó que uno de sus becerritos de nombre “Güero” había fallecido, dejando un hueco no solo en su corazón, sino también en el de quien fuera su compañera de juegos, la becerrita “Clementina”.

Les voy a contar una historia un poquito triste, esta bebecita se llama Clementina y siempre estaba acompañada de su güerito. Su güerito se acaba de morir y está solita, y se queda aquí esperando a que entre pero ya no va a entrar…

Además el video se encontraba acompañado con un emotivo texto en donde Thalía explica que el compañero de “Clementina” murió de manera inesperada.

Clementina espera 🥲 hace unos días su compañerito de vida murió inesperadamente. Y a pesar de ser bebés y de haber compartido meses de vida ella espera que el regrese . La tenemos qué papacharme mucho y hacerla sentir amada. 

Tras dar a conocer la pérdida de “Güero”, Thalía compartió a través de sus historias de Instagram, algunas otras imágenes mostrando un poco más de su bella granja.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Tema de interés: Alex Fernández y su esposa revelan el sexo y el nombre de su bebé