free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Teo González fue hospitalizado y operado debido tras sufrir un infarto
15 octubre, 2021

La mañana de ayer el famoso comediante Teo González fue hospitalizado y operado de emergencia en un nosocomio privado del estado de Jalisco.

Teo González sufrió un infarto que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente y afortunadamente todo salió bien.

Tras la operación, el destacado cómico de programas como “Humor es los comediantes” platicó para Televisa Espectáculos sobre lo que le sucedió.

Tenía varios días con una molestia en el pecho; y andaba yo también de gira en Estados Unidos, y me estaba avisando… Yo decía, ‘ay orita orita’.

Teo González fue hospitalizado y operado debido tras sufrir un infarto

Tras los malestares, Teo González pidió a sus amigos que le recomendaran a un cardiólogo para que lo revisara.

Hicimos un electro y salió perfecto, dijo mira está muy bien yo creo que es un espasmo esofágico y todavía me fui a jugar futbol y terminando, me empezó a doler mucho (el pecho). Me fui a la casa y ya como a las 10 de la noche, ya no aguantaba el dolor, le hablé a mi gastroenterólogo y me dijo, si está bien tu electro probablemente sea lo que pensamos.

El comediante comentó que su médico le mandó algunos medicamentos los cuales le quitaron el dolor, por lo que pasó una noche normal.

Continuó explicando que el miércoles estuvo bien y que inclusive vio el partido de México, sin embargo, el jueves a las 5 de la mañana el dolor fue más intenso, motivo ´por el que decidió acudir al hospital, en donde le dijeron que se trataba de un infarto.

El cardiólogo me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó una arteria que estaba tapada, la principal del corazón y en cuanto la abrió “fum” empezó a circular la sangre. Bendito sea Dios todo está bien.

Teo González comentó que deberá permanecer hospitalizado tres días, en los cuales estará bajo observación, además de que indicó, deberá hacer ejercicio, comer sanamente y tomar anticoagulantes de por vida.

Para finalizar, el querido comediante expresó que desea conocer a su nieto, el cual cumplirá un año el próximo 9 de noviembre y no lo ha podido ver debido a la pandemia.

También te puede interesar: Revela Alicia Machado en dónde vive Adela Noriega