free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

CDMX pasa a SEMÁFORO VERDE a partir de la siguiente semana
15 octubre, 2021

La mañana de este viernes a través de su ya acostumbrada conferencia de prensa, el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García, informó que del 18 al 31 de octubre, la Ciudad de México estará en semáforo epidemiológico color verde.

CDMX pasa a SEMÁFORO VERDE a partir de la siguiente semana

La decisión anterior fue tomada por el gobierno de la CDMX debido al descenso de casos que se ha registrado en las últimas semanas y al avance que ha tenido la campaña de vacunación.

A partir de este lunes pasaremos a semáforo verde, por primera vez desde mediados de junio, entonces es una buena noticia.

Eduardo Clark también informó que debido a este cambio en el color de semáforo, se ampliarán las actividades permitidas en la capital.

En el caso de centros nocturnos, bares, cantinas, discotecas y salones de eventos, éstos podrán operar con un aforo del 50% y con un horario permitido hasta las 01:00 horas.

Los eventos masivos ya no tendrán restricción de aforo pero deberán continuar con las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, filtro sanitario en la entrada y escaneo de código QR en la entrada.

La noche de ayer, Claudia Sheinbaum informó que en las últimas 24 horas en la CDMX se reportaron 87 muertes y 891 casos nuevos de Covid_19.

 

Tema de interés: Hijo de Joan Sebastian revela por qué está rentando el rancho de Cuernavaca de su papá