free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Hijo de Joan Sebastian revela por qué está rentando el rancho de Cuernavaca de su papá
14 octubre, 2021

 Hace algunos días trascendió la noticia acerca de que la casa que Joan Sebastian le heredó a su hijo José Julián y que se encuentra en Cuernavaca se encontraba en renta, y por fin sabemos cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Hijo de Joan Sebastián revela por qué está rentando el rancho de Cuernavaca de su papá

En entrevista para el programa “Venga la alegría”, el también hijo de Maribel Guardia explicó que debido a que ya no vive en aquél estado, decidió rentar la propiedad, pues consideró que era un lugar que su papá quería mucho y que debía seguir siendo habitado.

Además José Julián indicó que ese ingreso extra le servirá para solventar los gastos de su pequeño, el cual en la actualidad tiene cuatro años.

Es un lugar en el que yo viví un tiempo, pero por ciertas situaciones yo me fui, ahora vivo aquí en el D.F. Creo que es una tristeza que esté ahí abandonado, finalmente mi papá tenía muchas ideas para ese lugar. Quería hacer ahí, me acuerdo, un restaurante, quería hacer un hotel y, por qué no utilizar la casa para generar un ingreso para la educación de mi hijo.

El hijo de Joan Sebastian, aprovechó para comentar que esa propiedad se la dejó su padre, por lo cual es algo muy importante para él y no piensa ponerla a la venta.

Fue complicado. Si se tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantener el lugar, pero no, no he considerado venderlo por lo valioso que es para mi corazón.

La propiedad que se encuentra en renta, está anunciada en una conocida plataforma dedicada a la venta y renta de casas, y  el costo que deberás pagar si deseas pasar una noche ahí es de 5 mil 819 pesos.

El lugar cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, cocina, estacionamiento, televisión por cable, Netflix, patio, wifi, alberca, balcón y hasta chimenea.

Tema de interés: ¡Felicidades! Camilo y Evaluna Montaner serán papás