free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¡Felicidades! Camilo y Evaluna Montaner serán papás
14 octubre, 2021

A través del  video musical del tema “Índigo”, el famoso cantante Camilo y su esposa, la también cantante Evaluna Montaner, dieron a conocer que se encuentran a la espera de su primer hijo.

El anuncio de la bella noticia se puede observar al final del video, en donde Evaluna le enseña la prueba de embarazo a Camilo, quien sorprendido ante la noticia rompe en llanto.

¡Felicidades! Camilo y Evaluna Montaner serán papás

De igual forma, se observa un fragmento del momento en que anuncian la noticia a la familia y amigos, quienes se muestran realmente emocionados al enterarse del nuevo integrante de la familia.

Aunque es al finalizar el video que confirman el embarazo de Evaluna, durante el clip dejan entrever lo que estaban por anunciar, pues inclusive la letra de la canción está relacionada con lo que será la dulce espera y llegada de Índigo, nombre que por cierto llevará el o la bebé.

También a través de Instagram y con un pequeño clip en donde Camilo canta un fragmento de la canción a la pancita de Evaluna y algunas fotografías, el músico colombiano compartió con sus seguidores la feliz noticia.

Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!!
Camilo, Evaluna e Índigo.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Camilo y Evaluna Montaner se casaron el 8 de febrero de 2020 y a través de redes nos han dejado ver un poco de lo bonita que es su relación.

Tema de interés: Mariana Ochoa y Érika Zaba ponen fin a su relación laboral