free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Con emotivo mensaje, Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalai
11 octubre, 2021

La tarde de ayer domingo a través de sus historias de Instagram, Gloria Trevi compartió el emotivo mensaje que le dedicó a su fallecida hija Ana Dalai en el que habría sido su cumpleaños número 22.

Te amo y te amaré por siempre Ana Dalai, quien te use contra mí, caerá porque tú eres mi regalo de Dios, mi salvación, en la tierra y en el cielo, gracias mi amor eterno.

El texto se leía sobre un fondo azul en donde aparecía una imagen de Gloria Trevi cargando a Ana Dalai, quien se encontraba representada como un bebé con unas alas de ángel.

La historia de inmediato fue replicada por sus fans, quienes además aprovecharon para enviar lindos mensajes a la cantante, en lo que para ella debe ser un día difícil al recordar a su pequeña.

Ana Dalai es producto de la relación amorosa que supuestamente hubo entre Gloria Trevi y Sergio Andrade. La bebé falleció por causas que aún no quedan claras el 13 de noviembre de 1999 y debido a que en ese momento el famoso clan Trevi-Andrade se encontraba huyendo de la justicia, se desconoce en donde descansan sus restos.

Con emotivo mensaje, Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalai

 

Tema de interés: Revela Verónica Toussaint que le detectaron cáncer de mama