free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Lyn May dice no conocer a Niurka luego de que ésta le llamada “fichera”
11 octubre, 2021

El conflicto entre Lyn May y Niurka continúa creciendo, y es que después de que la actriz y bailarina cubana le llamada “fichera” a la famosa vedette, ésta respondió a los medios cuando fue cuestionada al respecto que no conocía a la exaventurera.

Lyn May dice no conocer a Niurka luego de que ésta le llamada "fichera"

No conozco a esa señora, yo conozco a Cher, Nicky Minaj, Madonna, a ellas sí; no le puedo decir nada porque no la conozco, no sé quien chin… es.

Lyn May se encontraba tan molesta ante los cuestionamientos de los reporteros sobre este tema, que hasta amenazó con dejar de responderles.

Te estoy diciendo que no la conozco, ¿qué no oyes?, ¿no tienes cerebro?” Me hacen enca…

Tras tranquilizarse un poco, Lyn May refirió que nunca le ha importado lo que la gente pueda decir de ella, y aprovechó para compartir que próximamente dará un show a lado de Cher y de Nicky Minaj, dos personalidades que de acuerdo a lo que dijo, la quieren mucho.

Cher y Nicky Minaj me quieren mucho y en dos semanas las voy a ver en Las Vegas, vamos a hacer un show.

Hasta el momento, Niurka no ha respondido a lo dicho por la vedette, quien además, y luego de que hace algunos días había informado que había perdido a sus bebés debido a un gran susto, ahora indicó que no era cierto y que según ella, continuaba embarazada.

Estamos bien, es mentira todo lo que dicen, a mí lo que me dolió fue el corazón, empecé a sudar, me dolían mucho las manos, los brazos y las piernas me temblaban mucho, incluso ya me recomendaron unas pastillas para la tembladera, pero antes voy a consultar a los médicos.

También te puede interesar: ¿Cómo se enamoraron Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés?