free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Retoma Menudo su gira “Súbete a mi moto”, indican que NO es en honor a Ray Reyes
06 octubre, 2021

El reencuentro de diversas agrupaciones musicales de los años 80´’s y 90’s ha sido una muy buena fórmula para quienes desean mantenerse vigentes, tal es el caso de Menudo, la agrupación puertorriqueña más exitosa de finales de los 70’s e inicios de los 80’s.

Retoma Menudo su gira "Súbete a mi moto", indican que NO es en honor a Ray Reyes

Fue Ricardo Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel, quienes a través de una videconferencia de prensa, dieron a conocer que retomarán su gira “Súbete a mi moto”, la cual arrancó a principios del año 2020 pero se vio interrumpida por la pandemia.

Muchas de las nuevas generaciones son víctimas de nosotros, las mamás los domingos se ponen a escuchar canciones de nosotros y automáticamente los niños quedan enganchados, no significa que gusten de música de nosotros, pero sí hay gente fanática de hueso colorado. Cuando vas a conciertos de Menudo te das cuenta que existen 3 generaciones, la señora en un momento dado tenía que llevar a sus hijos, hijas. La hija de señora crece, entonces ahora vemos tres generaciones abuela, mamá e hija también, así que muchas veces viene el papá porque son víctimas de la música, dijo Johnny Lozada.

Los integrantes de Menudo destacaron la alegría que les da, que las nuevas generaciones se conviertan en fans de sus temas gracias a la influencia de sus mamás, tías y abuelitas.

Nos da mucha alegría cuando vemos jóvenes que no habían nacido, cuando comenzamos el primer reencuentro que vemos cómo se saben las canciones y cantan las letras: es un tremendo show, ver a los integrantes de la banda con el público, es un show que la gente disfruta mucho, así que hacemos esta invitación porque la van a pasar muy bien, indicó Ricky.

Respecto a si la gira “Súbete a mi moto” es en honor de Ray Reyes, integrante de Menudo que falleció el año pasado como consecuencia de un infarto, Ricky Meléndez comentó:

Primero que nada queremos ser bien cuidadosos con la memoria de Ray, definitivamente, como lo vamos a tratar dentro de la promoción, de concierto, porque es un tema delicado, tampoco queremos decir que somos dueños de su carrera, de su memoria, de su vida y no queremos que se interprete que esta va ser su despedida, es nuestro compañero, pero su vida es mucho más amplia, si hay alguien que quiere hacerle un tributo, que lo hagan pero nosotros no queremos adueñarnos de eso.

En nuestro país Menudo tendrá las siguientes presentaciones:

  • 16 de diciembre – Auditorio Citibanamex en Monterrey
  • 17 de diciembre – Arena Ciudad de México de la CDMX
  • 18 de diciembre – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro

 

También te puede interesar: ¡Viva la paz! Enrique Guzmán decidió perdonar a Frida Sofía