free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Thalía y Paulina Rubio podrían hacer un dueto y una gira juntas
06 octubre, 2021

Aunque es bien sabido que entre Thalía y Paulina Rubio siempre ha existido un tema de rivalidad, los rumores acerca de que próximamente podrían realizar un dueto y una gira juntas cada vez son más fuertes.

Thalía y Paulina Rubio podrían hacer un dueto y una gira juntas

Y es que a través de diversos medios de comunicación, se especula que a raíz de que la “Chica Dorada” firmó contrato con la disquera Sony Music, en la cual también se encuentra la intérprete de “Equivocada”, ambas podrían “limar asperezas” y cumplir el sueño de muchos de sus fans: verlas juntas en el mismo escenario.

Lo mejor de esta noticia es que todo apuntaría a que la colaboración entre estas dos grandes estrellas se realice el próximo año, o sea en el 2022.

Es importante mencionar que este proyecto ya se había planeado con anterioridad, pues inclusive se llegó a decir que Sony Music se encontraba “limpiando” la imagen de Paulina Rubio, debido a que los escándalos y polémicas en las que se encontraba envuelta no garantizaban que pudiera llenar un concierto.

Thalía y Paulina Rubio podrían hacer un dueto y una gira juntas

El caso de Thalía es totalmente diferente, y es que la esposa de Tommy Mottola se ha mantenido vigente ya sea por las colaboraciones que ha hecho en el ámbito musical en los últimos meses y por cercanía que ha tenido con sus fans a través de sus redes sociales.

Hasta el momento ni las cantantes ni la disquera han confirmado esta noticia, sin embargo, los fans de ambas se encuentran muy emocionados por la posibilidad de poder ver a ambas artistas dejando a un lado sus diferencias y compartiendo el escenario.

Tema de interés: Acusan al novio de Danna Paola de ser “celoso y arribista”