free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¡Viva la paz! Enrique Guzmán decidió perdonar a Frida Sofía
05 octubre, 2021

Luego de que hace seis meses Frida Sofía decidiera revelar a través de una entrevista para un famoso programa de televisión que su abuelo, el señor Enrique Guzmán había abusado de ella cuando tenía 5 años, y de que a partir de ello se creara una guerra de declaraciones entre ambos, en donde inclusive había demandas de por medio, por fin Don Enrique Guzmán cedió y perdonó a su nieta.

Lo anterior fue dado a conocer por la revista de espectáculos TvNotas, en donde el interprete de “La Plaga” mencionó que ya no demandará a Frida Sofía en Estados Unidos como lo había anunciado hace algunos días y que además la perdonaba.

Yo ya no voy a demandar, te repito, al final del día es familia y yo la perdono.

De igual forma, Enrique Guzmán expresó el deseo de que su nieta, se retracte de las declaraciones hechas.

Sólo espero que se arrepienta de las mentiras que dijo y de haberme hecho daño, que desmienta todo lo que ha dicho en contra de nosotros.

Hasta el momento se desconoce por qué Enrique Guzmán tomó esta decisión, aunque tal vez se deba al comunicado emitido hace algunos días por Alejandra Guzmán, en el que indicaba no estar de acuerdo con la demanda que su papá interpondría en el país vecino.

La rockera, hija de Doña Silvia Pinal no ha dado ninguna declaración al respecto de este tema, y aunque Frida Sofía procedió legalmente en contra de su abuelo, se espera que con esta decisión que acaba de tomar Don Enrique, el caso pueda cambiar de rumbo.

¡Viva la paz! Enrique Guzmán decidió perdonar a Frida Sofía

También te puede interesar: Tras nuevo cambio físico, Lyn May invita a sus seguidores a ponerse botox