free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Acusan al novio de Danna Paola de ser “celoso y arribista”
05 octubre, 2021

La fama que ha adquirido Danna Paola ha hecho que se convierta en una de las favoritas del público, y no solo nos referimos a su faceta como cantante, pues también como actriz ha sorprendido a quienes han tenido oportunidad de seguir su trayectoria.

Acusan al novio de Danna Paola de ser "celoso y arribista"

Pues en ese ámbito todo parece ir muy bien, sin embargo, de acuerdo a las declaraciones hechas por una persona cercana a la intérprete de “Kaprichosa” a la revista TVNotas, la guapa cantante estaría repitiendo el patrón de la relación que vivió a lado del también actor Eleazar Gómez.

¿A qué nos referimos? Pues de acuerdo a lo publicado esta martes en la revista, la pareja actual de Danna Paola, Alex Hoyer, es también “celoso, arribista y manipulador”, pues inclusive debido a su actitud, no es del agrado de los padres ni de algunos amigos de la exitosa cantante.

Alex Hoyer, quien participó en “La Voz” (2014) y en la telenovela Kally’s Mashup, estaría poniendo en peligro la integridad de la cantante, y es que la fuente que dio la entrevista informó que temen se repita la historia que Danna Paola vivió con Eleazar Gómez.

Otra parte que también podría afectar a la cantante, es que su pareja ya empezó a interferir en su carrera, lo que ocasionó que algunas personas que colaboraban con Danna fueran despedidas debido a los comentarios que hicieron respecto a la poca experiencia que éste tiene en cuanto a la música.

Lamentablemente hasta el momento no ha habido quién la haga entrar en razón, pues Danna Paola se encuentra perdidamente enamorada y dando todo para que su nueva relación funcione, esto a pesar de las experiencias que ha tenido con anterioridad, en donde inclusive de lo mal que le ha ido en el tema del amor, ha tenido que tomar terapia psicológica.

Hasta el momento, ni Danna ni Alex han hablado al respecto de este delicado tema, por lo que esperamos pronto aclaren esta situación y arreglen sus “problemas” para evitar caer en una relación tóxica.

 

Tema de interés: Revela María León que su abuelo la insultó por su manera de vestir cuando estaba en “Playa Limbo”