free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Tras nuevo cambio físico, Lyn May invita a sus seguidores a ponerse botox
05 octubre, 2021

Una vez más Lyn May es noticia, y no, no por su “extraña” manera de cantar en concursos de tv, ni tampoco por motivos de su supuesto embarazo, NO, en esta ocasión, la famosa vedette de ascendencia china volvió a llamar la atención de sus fans, debido a que compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación de ella en donde luce muy rejuvenecida, esto como producto de un nuevo tratamiento estético con botox.

Tras nuevo cambio físico, Lyn May invita a sus seguidores a ponerse botox

Pero no solo eso, pues en su deseo de verse más joven, Lyn May lució una peluca de color rosa, regalo de su estilista David Uribe Hernández, quien además fue el encargado de maquillarla.

En el video compartido, LynMay envió un mensaje a sus seguidores invitándolos a que acudan a ponerse botox.

 Hola amigas, las saluda Lyn May, las invito el día 9 con el doctor Gama a la clínica a que se pongan botox. Las espera su amiga Lyn May. Recuerden, el doctor Gama, la clínica del doctor Gama para que se pongan botox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes. ¡Las amo!

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)

La publicación realizada de inmediato empezó a recibir diversos comentarios positivos, pero no se salvó de quienes le preguntaron sobre su embarazo. 

Aunque es difícil asegurarlo, y más porque se encontraba muy bien maquillada, se podría decir que este tratamiento estético sí la favoreció, pues recordemos que en el pasado, la vedette se sometió a un procedimiento en el cual le inyectaron aceite de bebé en el rostro, el cuál como consecuencia le causó mucho dolor y la deformó.

También te puede interesar: Se niega María Conchita Alonso a dar entrevista a Gustavo Adolfo Infante