free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Revela María León que su abuelo la insultó por su manera de vestir cuando estaba en “Playa Limbo”
05 octubre, 2021

El enorme talento de María León tanto en el mundo de la música como de la actuación ha hecho que se coloque entre las favoritas no solo de Joya 93.7, sino de muchas otras estaciones de radio, sin embargo, en su carrera no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Revela María León que su abuelo la insultó por su manera de vestir cuando estaba en "Playa Limbo"

En la más reciente entrevista presentada por Yordi Rosado para su canal de YouTube, la también conocida como “Sargento León” estuvo de invitada.

Ahí reveló, que durante sus inicios en Playa Limbo, su abuelo se disgustó con ella por no haberse dedicado al género regional mexicano y por su manera de vestir, al grado de incluso llamarla “golfa”.

De pronto nos peleamos a muerte; me dijo “eres una golfa”.

Además mencionó, que a pesar de que su gusto por la música fue influencia de su abuelo, se sintió muy herida por lo acontecido, por lo que durante mucho tiempo no le habló y no pudo perdonarlo por haberla insultado.

Fue muy doloroso, pero al final son parte de esas cosas de decir si mi abuelo que lo amé con todo mi corazón no le permití que me hiciera sentir menos de lo que yo soy, pues a nadie.

Para finalizar, María León platicó que cuando su abuelo iba a morir acudió a visitarlo para despedirse de él, sin embargo, no se pudo hacer mucho porque él ya se encontraba muy mal de salud; aún así, la intérprete de “Piérdeme El respeto” indicó que donde quiera que su abuelito se encuentre, está segura que está orgulloso de ella.

Donde quiera que estés abuelito, creo que estás orgulloso de mí.

Como manera de homenaje, la cantante ha incluido algunos temas de regional mexicano en su repertorio, como manera de homenaje a su abuelo.

Actualmente, María León se encuentra promocionando el tema “Mudanza de Hormiga” el cual interpreta a dueto con la también famosa y querida cantante Gloria Trevi.

Tema de interés: Se cayó Facebook, WhatsApp e Instagram y estos son los mejores memes