free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

J Balvin invita a sus fans a que le escriban por WhatsApp, pero ¿es él quien responde los mensajes?
04 octubre, 2021

En los últimos días el nombre de J Balvin ha estado en tendencia, esto a raíz de las declaraciones que hizo respecto a los Premios Grammy Latino y a que el cantante Residente comparara su música con un carrito de hot dogs, sin embargo, el día de hoy, nuevamente el intérprete de música urbana se convirtió en noticia, y es que a través de su cuenta de Instagram invitó a sus fan para que le escribieran vía WhatsApp.

J Balvin invita a sus fans a que le escriban por WhatsApp, pero ¿es él quien responde los mensajes?

Y es que al ingresar al perfil de J Balvin en Instagram se puede ver que aparece el número al cual se le puede escribir, sin embargo, la duda para muchos fue si sería el propio cantante quien respondería sus mensajes.

Pues la respuesta es “tal vez” y a continuación explicamos por qué.

Al dar de alta en tu teléfono como uno de tus contactos el número que aparece en el perfil del cantante y escribirle, recibirás un mensaje por parte del asistente digital del cantante, el cual se identifica como J. Bot.

Hola soy J. Bot el asistente de J. Balvin, cómo entenderás muchas personas nos están escribiendo en este momento y por eso José me ha puesto la misión de atenderte. Pero tranquil@, quien quita que J me envíe a descansar en algún momento y termine él mismo hablando contigo.

Posteriormente quien escriba recibirá otro mensaje automático:

Para continuar y quedar inscrit@ en esta nueva comunidad, quisiéramos conocerte mejor y saber un poco más sobre ti. Conoce las políticas de tratamiento de datos aquí (enlace) ¿Estás de acuerdo con esto? 

Tras aceptar las políticas, el asistente virtual explica cuál es la intención de recolectar algunos datos:

La idea es que estemos en contacto directo y puedas recibir contenido exclusivo que solo será enviado por aquí, así que debes estar atent@ a las redes sociales de José para que él mismo te avise cuando tengamos sorpresas y nuevo contenido. O qué tal que el mismo te felicite el día de tu cumpleaños. 

Los datos que solicitan a los seguidores son: correo electrónico, fecha de nacimiento, género, nacionalidad y ciudad en la que vive.

Al finalizar el registro, J. Bot envía un listado de las 23 canciones incluidas en el más reciente álbum del cantante denominado “JOSÉ” para que le digas cuál es tu favorita, y  tras enviarle tu decisión un nuevo mensaje te llegará:

Brutal, José te mandó decir que está planeando algo muy especial para ti y que por eso debes estar muy pendiente de sus redes y de las notificaciones de tu WhatsApp.

Para finalizar y si respondes este mensaje, el asistente virtual finaliza con lo siguiente:

Por el momento solo tenía esto para contarte, debes estar atent@ a las redes de Jose para que él te indique cuándo nos puedes volver a escribir. O quien sabe, de pronto el mismo te podrá enviar un mensaje.

 

 

Tema de interés: Eugenio Derbez podría estar nominado en los Premios Oscar 2022