free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Se niega María Conchita Alonso a dar entrevista a Gustavo Adolfo Infante
04 octubre, 2021

Tras la serie de comentarios que Gustavo Adolfo Infante ha hecho en contra de la famosa cantante María Conchita Alonso, luego de que esta última desinformara a la gente respecto al tema del Covid_19 y de tener una postura similar a la de Paty Navidad, la intérprete de “Acaríciame” se negó a darle una entrevista.

Se niega María Conchita Alonso a dar entrevista a Gustavo Adolfo Infante

Lo anterior sucedió el pasado viernes, y es que de acuerdo al titular del programa de televisión “Sale el Sol”, Alonso se habría negado a dar una entrevista referente al concierto “Grandiosas”, el cual se encuentra promocionando junto con algunas otras artistas como Dulce y Ángela Carrasco, debido a que el periodista ha comentado en diversas ocasiones que la cantante “es un peligro” tras la postura que tiene respecto al Covid_19.

Debido a esto, Gustavo Adolfo Infante refirió que no le interesaba entrevistarla, además de externó su deseo de que la cantante fuera sacada de redes sociales.

Por supuesto que lo estoy diciendo. María Conchita es un peligro para la sociedad diciendo esas estupideces… María Conchita, desde aquí te mando un abrazo y te digo que no me interesa entrevistarte. Cada quien decide qué hacer con su cuerpo, pero ustedes como líderes de opinión no pueden mandar este mensaje erróneo.

Cabe destacar que en conferencia de prensa por parte de las integrantes de “Grandiosas”, María Conchita Alonso advirtió que no haría declaraciones, pues lo que ella necesitaba antes de un concierto era tranquilidad, por lo que solo acompañó a sus compañeras, quienes sí hablaron al respecto del concierto.

También te puede interesar: Revela Gloria Estefan que sufrió de abuso cuando tenía 9 años