free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Eugenio Derbez podría estar nominado en los Premios Oscar 2022
01 octubre, 2021

Una de las personalidades que ha logrado posicionarse en Hollywood es Eugenio Derbez, a quien hemos podido ver en diversos filmes norteamericanos como “Hombre al agua” y “Milagros del cielo”; pues bien, debido a que sus actuaciones han sido del gusto del público, ahora el actor mexicano podría ser nominado como “Mejor Actor de Reparto” en los Premios Oscar 2022 por su participación en la película CODA: Señales del corazón.

Eugenio Derbez podría estar nominado en los Premios Oscar 2022

Lo anterior fue dado a conocer por el medio The Hollywood Reporter, quien compartió una lista de quiénes podrían ser los próximos nominados, y en donde aparece el nombre de Eugenio Derbez.

Y es que en este caso, Scott Feinger, crítico de cine, fue el encargado de realizar esa lista, en donde colocó al actor mexicano en la terna de Actor de reparto dentro de la subcategoría de “Pioneros” a lado de Jamie Dornan (Belfast), Jon Bernthal (King Richard) y Kodi Smit-McPhee (The Power of the Dog).

De acuerdo a la sinopsis de la película, Eugenio Derbez quien es coprotagonista de la historia, interpreta a “un apasionado profesor escolar que con sus inusuales métodos de enseñanza logra sacar lo mejor de sus alumnos”.

La lista oficial de los nominados a los Premios Oscar 2022 será dada a conocer el próximo 8 de febrero, así es que tendremos que ver la película para ver si realmente el comediante mexicano se merecer la tan anhelada estatuilla.

Tema de interés: Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en serie biográfica