free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Irma Dorantes criticó a Omar Chaparro por la imitación que hizo de Pedro Infante
20 septiembre, 2021

Pedro Infante es uno de los actores y cantantes más queridos de nuestro país, hecho que ha dado pie para que muchas personas lo imiten; tal es el caso de Omar Chaparro, quien en el año 2018 participó en la película de Netflix “Como caído del cielo”, sin embargo, la interpretación del actor al parecer no fue del agrado de Irma Dorantes, exesposa del “ídolo inmortal”.

Irma Dorantes criticó a Omar Chaparro por la imitación que hizo de Pedro Infante

En entrevista para el programa de televisión “De Primera Mano”, Irma Dorantes comentó que ningún imitador tiene el talento que tenía Pedro Infante, y al ser cuestionada sobre la cinta antes mencionada, la también actriz comentó:

¿Qué es eso? Caída al infierno ¿cuánto duró? ¿qué hicieron? Hay miles de imitadores, qué maravilla, pero ¿cómo? A mí no me gustaría si lo hacen, pero no lo puedo evitar tampoco.

Además Irma Dorantes refirió que no le gustaría que se realizara alguna bioserie sobre quien fuera su gran amor, pues de acuerdo a lo que indicó, no funcionan.

A mi la verdad en lo personal, yo no tengo pena de decirlo, yo no tengo ninguna injerencia en eso, mi opinión no les importa, pero a mí la verdad no me gustaría porque ya ves el intento que trataron de hacer (Como caído del cielo), no funciona. Lo primero que tienes que tener es a una gente con un carisma como el de Pedro Infante. ¿Quién te da esa sonrisa? Dejémoslo como está, recordémoslo como se fue.

Y es que recordemos que al respecto, en su momento Omar Chaparro comentó que aunque fue muy criticado cuando la película se dio a conocer, posteriormente esas mismas personas que lo habían juzgado, se retractaron y lo felicitaron.

Cuando se estrenó “Como caído del cielo” salieron muchas criticas de cómo le iba a hacer de Pedro Infante y luego esa misma gente decía que wow que me callaste la boca y ahí viene la satisfacción de que estoy haciendo las cosas bien.

Hasta el momento, Chaparro no ha dado alguna declaración al respecto de los comentarios hechos por Irma Dorantes, actriz que estuvo casada con Pedro Infante desde el año 1953 y hasta el día en que este falleció.

También te puede interesar: Tras hospitalización reaparece Sergio Mayer haciendo ejercicio y con audífonos