free hit counter


Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¿Por qué Carlos Rivera se negó a interpretar a Vicente Fernández en bioserie?
20 septiembre, 2021

Luego de que en los últimos días trascendiera la noticia sobre una supuesta negación por parte de Carlos Rivera de interpretar a Vicente Fernández en la serie biográfica que se realizará del “Charro de Huentitán”, fue él mismo quién negó haber recibido una oferta al respecto.

¿Por qué Carlos Rivera se negó a interpretar a Vicente Fernández en bioserie?

Las declaraciones fueron hechas en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en donde el intérprete de “100 Años” fue cuestionado al respecto, y en donde indicó que en ningún momento recibió una propuesta.

No, ni siquiera me invitaron, no, no sé de dónde lo sacaron. Mira, me han invitado realmente a todas las series o películas de algunos artistas que ya han salido, pero la verdad es que no, no es algo que me gustaría hacer. Yo creo que hay gente que tiene mucha preparación para hacerlo y no, no son proyectos que a mí me llamen la atención mucho, la verdad. No aceptaría ningún papel que tenga que ver con un artista ya conocido porque no.

Respecto a qué opinaba sobre la elección de Alejandro Speitzer para interpretar a Vicente Fernández, Carlos Rivera respondió: 

Bueno, él es increíble y todo lo que hace lo hace muy bien.

Al ser cuestionado acerca de su vida sentimental y sobre su boda con Cynthia Rodríguez, el cantante respondió que de eso no habla y dejó ver que en caso de que haya un enlace matrimonial éste se realizará en secreto.

Ya saben que de eso no hablo… mira, cuando pase ni se van a enterar, así te lo digo.

Actualmente Carlos Rivera se encuentra participando en el programa de televisión ¿Quién es la Máscara?, y eso no es todo, porque hace algunos días el productor de teatro Alejandro Gou, confirmó que el cantante tlaxcalteca participará en la obra de teatro “José, El Soñador”, la cual se estrenará en febrero del año próximo.

Tema de interés: Reaparece Sergio Mayer; tiene hipoacusia, esofagitis e insuficiencia renal