free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Reaparece Sergio Mayer; tiene hipoacusia, esofagitis e insuficiencia renal
14 septiembre, 2021

Luego de que el día de ayer les diéramos a conocer que Sergio Mayer había tenido que ser hospitalizado debido a un virus que lo atacó, fue él mismo quien en entrevista con la periodista Azucena Uresti reapareció para platicar de su estado de salud, en donde comentó que padece de hipoacusia súbita, esofagitis aguda e insuficiencia renal.

Reaparece Sergio Mayer; tiene hipoacusia, esofagitis e insuficiencia renal

 

Estoy un poco delicado, pero ya estable; me han estado haciendo análisis desde el viernes para saber por qué me dio este virus. Es algo que le da a una persona entre 100 mil, me han hecho pruebas de todo.

El exdiputado federal indicó además, que el virus le dañó oído, garganta, estómago y riñones. De igual forma, Mayer aseguró que su padecimiento no se encontraba relacionado con el Covid_19.

Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias… me están haciendo análisis todos los días… No es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente.

Sergio Mayer también comentó que se encuentra muy lastimado de la garganta, por lo que se se someterá a algunos estudios para descartar que haya tumoración.

No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta. Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que esté ocasionando el tema del oído.

El actor permanecerá hospitalizado para poder realizarle más estudios con la finalidad de saber cuál es el virus que se encuentra afectándolo, ya que hasta el momento ´los doctores no han determinado el nombre de éste.

Tema de interés: Comentario de Lucero dejaría ver que hubo más que una amistad entre Mijares y Yuri