free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Casa de Sylvia Pasquel en Acapulco sufrió graves daños tras sismo
09 septiembre, 2021

La noche del pasado martes 7 de septiembre se registró un sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco, el cual causó varios daños en inmuebles del puerto y en carreteras; una de las personas afectadas fue la actriz Sylvia Pasquel, quién dio a conocer a diversos medios de comunicación lo que le sucedió a una de sus propiedades.

Casa de Sylvia Pasquel en Acapulco sufrió graves daños  tras sismo

Me fue re mal ahí en mi casa en Acapulco. Anoche que hablé a la casa era todo de que se cayeron unas copas, la bocina, que se cayó un florero, pero hoy en la mañana me mandaron fotos de cómo se cuarteó.

La hija de Doña Silvia Pinal mencionó que una de las zonas más afectadas de su casa fue donde se encuentra la alberca.

La parte donde está la alberca ahí es donde más sufrimos daños, se cuarteó una parte del asoleadero, pero sí se desprendió una parte en la pared entre el piso y la alberca. Lo que más preocupa es el barandal de cristal que se abrió.

Respecto a si pensaba ir al puerto para ver en qué condiciones se encuentra su casa, Sylvia Pasquel indicó que no se puede pasar debido a los derrumbes que hubo.

No se puede subir ni bajar de la casa porque hubo un derrumbe que taponeo toda la calle donde subimos y ahorita los informes que tengo es que se lastimó la torre de control, hubo derrumbes en la carretera y no se puede subir a mi casa.

Casa de Sylvia Pasquel en Acapulco sufrió graves daños  tras sismo

Al ser cuestionada sobre si se comunicó con su mamá para ver cómo se encontraba después del sismo la actriz comentó:

A mi mami luego, luego le hable, vivimos cerca, pero ella: ‘¿A poco tembló?’, yo estaba viendo mi capítulo y le hablo a mi mamá y dice que no lo sintió. Qué bendición.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial)

También te puede interesar: Sarita Sosa pone a la venta su casa antes de que Anel Noreña se la quite