free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Sarita Sosa pone a la venta su casa antes de que Anel Noreña se la quite
09 septiembre, 2021

Luego de que Anel Noreña fuera declarada como la heredera universal de José José hace algunos meses, Sarita Sosa hizo varias declaraciones en las que según ella comprobaría que eso no era cierto, sin embargo, todo parece indicar que se está dando por vencida, o por lo menos, está cuidando lo que según ella su papá le dejó, o sea la casa de Homestead en Miami.

Sarita Sosa pone a la venta su casa antes de que Anel Noreña se la quite

La decisión que Sarita Sosa tomó habría surgido por el miedo a que Anel Noreña le reclame esa propiedad.

De acuerdo al programa de espectáculos “Chisme no like”, el conductor Javier Ceriani acudió al domicilio en busca de Sara Sosa o de Sara Salazar pero no tuvo éxito, sin embargo, pudo tener acceso a algunos documentos que probarían que el inmueble está en venta.

Encontramos que está para la venta, liberada… porque esa puede ser una estrategia, venderla antes que Anel quiera, digamos, averiguar cómo se compró esta casa, con qué capital, estamos hablando de la casa de Sara Salazar… Esto es un papel donde demuestra que la casa está liberada para la venta y tenemos el comprador, no lo vamos a poner, pero esto significa que van a vender el departamento de Sara Salazar. Esta liberación la pidió en marzo de 2021.

Hasta el momento ninguna de las “Saras” ha dado alguna declaración al respecto de la venta del inmueble que habría adquirido José José mediante una hipoteca a 30 años.

También te puede interesar: Dan a conocer la causa del fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía