free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Dan a conocer la causa del fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía
08 septiembre, 2021

El pasado jueves 2 de septiembre la muerte de Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, y media hermana de Frida Sofía, conmocionó al medio del espectáculo, y es que aunque no se dieron detalles en ese momento de las causas del deceso, de tiempo atrás se sabía que la joven de 24 años padecía una enfermedad de pulmón y epilepsia.

Dan a conocer la causa del fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

Fue hasta el día de ayer que una conocida revista de circulación nacional reveló cuáles fueron las causas del fallecimiento de Natasha Moctezuma, y es que de acuerdo a una entrevista concedida por una amiga cercana a la joven, ésta falleció de un infarto repentino mientras dormía.

La fuente refirió además, que Natasha se encontraba en Nueva York viviendo con su abuela materna, pues próximamente sería operada y tratada de estos padecimientos.

La amiga de la media hermana de Frida Sofía dijo sentirse muy triste por la muerte de Natasha, y es que de acuerdo a lo que platicó, los días previos a su muerte, ésta se encontraba bien.

Para finalizar, la entrevistada comentó que la familia se encontraba devastada por la muerte de Natasha, pues aunque ellos estuvieron algunos días acompañándola en Nueva York, al ver que se encontraba bien decidieron regresar a CDMX.

Al enterarse de la lamentable noticia, la familia viajó de inmediato a Nueva York para darle el último adiós a la hermana menor de Frida Sofía.

También te puede interesar: Falleció por causas aún desconocidas, el actor Andrés Pardavé