free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Por estar “enfiestada” Danna Paola se compró una pijama de 16 mil pesos
07 septiembre, 2021

No cabe duda que cuando nos excedemos en el consumo de alcohol, en ocasiones terminamos haciendo cosas de las cuales después nos arrepentimos, y eso fue justo lo que le pasó a Danna Paola.

Por estar "enfiestada" Danna Paola se compró una pijama de 16 mil pesos

Según relató en una entrevista radiofónica, en alguna ocasión mientras se encontraba en Londres y después de irse de fiesta con sus amigos, decidió ir a ver la obra “Wicked” a la localidad de “West End”, sin embargo, debido a que sus amigos no quisieron ir, ella tuvo que ir sola.

Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver Wicked, porque yo hice Wicked yo lo quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron, Danna, no vamos a ir porque está muy lejos y dije, yo quiero ir a verlo, me fui sola. Gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la borrachera de su vida.

La intérprete de “Kaprichosa” platicó que estando en el lugar, visitó varias tiendas y que de repente se le ocurrió que quería una pijama de seda.

Pues me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda, mientras mis amigas marcándome para saber donde estaba.

Comentó que la vendedora le dijo que el costo de la pijama era de entre 600 y 700 dólares (entre 14 mil y 16 mil pesos mexicanos), precio que en ese momento no le pareció caro por el estado en el que se encontraba.

La famosa cantante detalló que además estuvo realizando otras compras excesivas, pero que finalmente sus amigas la localizaron y la hicieron entrar en razón diciéndole que debía devolver todo lo que había comprado. 

Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas me dicen: ‘vas y regresas todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron Lady Shark.

Tema de interés: Vicente Fernández Jr. desmiente que su papá tenga Covid_19