free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Vicente Fernández Jr. desmiente que su papá tenga Covid_19
07 septiembre, 2021

A un mes de que el famoso y querido cantante de regional mexicano, Vicente Fernández, fuera hospitalizado e intervenido quirúrgicamente de emergencia debido a una caída que sufrió en su habitación, y de que el último parte médico indicara que el “Charro de Huentitán” se encuentra estable, despierto y sin medicamentos, surgió lo que parece ser un rumor; y es que una famosa revista de espectáculos dio a conocer que el cantante se encuentra contagiado de Covid_19.

La noticia por supuesto causó alarma entre sus seguidores, sin embargo, al parecer esta noticia es falsa, o por lo menos así lo dio a conocer Vicente Fernández Jr., quien a través de su cuenta de Instagram desmintió que la información fuera real.

En la publicación realizada por el hijo de “Don Chente”, se puede observar parte de la portada de la revista en donde se anuncia que Vicente Fernández tiene Covid, con unas letras grandes en color rojo en donde se lee la palabra FALSO. El post además se encontraba acompañado con el texto: “!Como siempre! No crean chismes”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9)

Esto afortunadamente tranquilizó a los fans del intérprete de Vicente Fernández, quien a pesar de continuar en terapia intensiva ha mostrado algunos avances en los últimos días; así se dio a conocer en un comunicado que de igual forma fue compartido por Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9)

Diversos compañeros del medio, amigos y familiares, han hecho uso de sus redes sociales, para enviar mensajes de aliento a uno de los más grandes artistas de nuestro país.

Tema de interés: Lanza Enrique Iglesias el último disco de su carrera