free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Silvia Pinal asegura estar lista para volver al teatro
07 septiembre, 2021

Tras haber estado hospitalizada hace algunas semanas, la primara actriz de la Época de Oro del Cine en México, Silvia Pinal, reapareció en un teatro de la CDMX.

Silvia Pinal asegura estar lista para volver al teatro

La actriz que está próxima a cumplir 90 años de edad estuvo presente para apoyar a su hija Sylvia Pasquel, quien estelariza la puesta en escena “Rosa de Dos Aromas” en el teatro 11 de julio.

Silvia Pinal comentó a varios medios de comunicación que se encuentra muy contenta por el regreso del teatro después de la cuarentena, y refirió sentirse muy orgullosa de su hija.

Además, la querida y famosa actriz dijo estar muy contenta y entusiasmada por su próximo regreso a los escenarios, pues ya está en pláticas con un reconocido productor para participar en la obra de teatro “Caperucita roja”.

Lo extraño, estoy próxima a hacer una cosa, ya se me queman las habas.

Al finalizar la función, Doña Silvia Pinal recibió una ovación de pie por parte del público, y es que Sylvia Pasquel aprovechó para decir unas palabras en honor de su mamá, en donde celebró su vida y el legado que ha dejado en el ámbito del cine, teatro y televisión en nuestro país.

Respecto al regreso a los escenarios de Silvia Pinal, fue el productor Iván Cochegrus quien dio detalles al programa “Ventaneando”, luego de que este fuera entrevistado cuando salía de la casa de la primera actriz: 

Está muy bien, muy contenta, la verdad que de muy buen humor, feliz, encantadora como siempre, la verdad con muchos proyectos y con cosas interesantes. Tengo una sorpresa por ahí, les voy a dar un pequeño adelanto: estamos cocinando Caperucita roja y el lobo feroz, y la señora está muy contenta con ese proyecto, ahorita vine a verla sin presiones y está muy contenta.

Doña Silvia Pinal cumplirá 90 años el próximo 12 de septiembre, por lo que espera celebrar rodeada de sus seres queridos con muchas flores y cocteles.

También te puede interesar: Tras abandonar el hospital, Juan Pablo Medina comparte foto en redes