free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Yuri lucha con enfermedad que le dejó el Covid_19
02 septiembre, 2021

Tras haber padecido Covid_19 hace algunos meses y haberlo vencido, ahora Yuri se enfrenta a una enfermedad que le dejó el terrible virus: DISAUTONOMÍA.

Yuri lucha con enfermedad que le dejó el Covid_19

Lo anterior fue dado a conocer por la propia Yuri en el programa matutino “Hoy”, en donde comentó que afortunadamente el padecimiento le fue detectado a tiempo:

Me regresaron algunas secuelas en el sistema nervioso, me (lo) detectaron… me volvieron hace tres semanas, estuve bastante enfermita. Gracias a Dios pude detectarlo a tiempo, fui con un neurólogo, dos neurólogos, me detectaron que tengo disautonomía, que no es de muerte, pero sí es muy difícil.

La intérprete de temas como “Ella Más Que Yo” y “Detrás De Mi Ventana” reveló que en algunos momentos de desesperación ha pedido a Dios que se la lleve.

Si yo voy a estar viviendo así y mi calidad de vida no es tan bonita, Señor, pues llévame. Claro, en ese momento dices ¡cómo que llévame!, tengo a mi hija, tengo a mi esposo, pero sí llega un momento en el que te desesperas.

Algunos de los síntomas derivados de esta enfermedad que Yuri presentó han sido presión alta, fuertes dolores de cabeza y desmayos, sin embargo, la famosa cantante ya se encuentra recibiendo tratamiento.

La disautonomía según la Secretaría de Salud Federal, es una falla del sistema nervioso centra autónomo, encargado de regular funciones vitales como la respiración y el funcionamiento del sistema gastrointestinal y algunos de los síntomas principales son: taquicardia, mareo, debilidad o cansancio, dificultad cognitiva y visión borrosa.

Tema de interés: Comparte Thalía videos de la inundación en su casa de Nueva York