free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Revelan audio de Héctor Parra desde prisión en donde culpa a Sergio Mayer de estar tras las rejas
01 septiembre, 2021

A dos meses de estar en prisión y de ser vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija Alexa, el actor Héctor Parra a través de un audio que compartió su hija Daniela a diversos medios, el actor expresó su sentir al estar tras las rejas.

Revelan audio de Héctor Parra desde prisión en donde culpa a Sergio Mayer de estar en prisión

En un sólo día siento coraje, frustración, tristeza, esperanza, de repente me vuelve la fuerza porque yo sé que estoy aquí adentro por una maldita injusticia… Todo lo dije desde el día uno y lo sigo diciendo: son mentiras, son bajezas de estas personas que se han atrevido a lo más sucio, a lo más puerco. Y yo sé que voy a salir con la frente en alto y completamente absuelto.

Además, el actor aprovechó para enviar un mensaje a su hija Alexa, en donde le dice que la ama y la perdona.

Lo que le he dicho desde un principio, que por favor toque su corazón, yo se que es una niña buena, yo se que está como lo he dicho siempre, está manipulada, yo sé que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la quiero, la perdono porque se de dónde viene esto. Son años de manipulación en mi contra y la están utilizando. Yo lo único que le digo es que toque su alma, que toque su corazón, que ella sabe que tenemos recuerdos muy bonitos de que fuimos una familia tanto Daniela, ella y yo.

Respecto al tema de Sergio Mayer, Héctor Parra dijo:

A Sergio Mayer, que de verdad, antes de subirse a un barco, primero investigue el curso del barco, de dónde viene, que se dé cuenta del entorno, de todo lo que es el contexto de las cosas y que no se meta a hablar sin saber lo que está sucediendo porque hay antecedentes. Las cosas no son de un día para otro, como lo he dicho, todo esto está fraguado desde hace años y el señor Mayer en ese afán de ayudar, como lo dijo una vez: ‘yo tengo la obligación’, no señor, nadie tiene la obligación de hacer lo que hizo conmigo. Justamente por el señor Mayer yo estoy aquí dentro.

Para finalizar, el actor habló sobre las supuestas amenazas que recibió en prisión: 

Un domingo a las 11 de la noche cuando ya está fuera de todo horario protocolario, llegaron estas dos personas y lo único que me dijeron es que yo tenía que escribirles lo que estaba yo demandando hacia los servidores públicos, a lo cual les contesté: ‘A ver ¿De qué se trata? ¿De qué me están hablando?’ De entrada no se identificaron hasta que yo les pedí identificación. Me dijeron que era necesario que yo escribiera, porque había dos o tres carpetas de la demanda contra servidores públicos, y les dije: ‘Yo no escribo nada si mi abogado no está presente, además esto lo tienen que tratar con mi abogado, no conmigo. Me dijo el policía de investigación: ‘Es que si no contestas ahorita voy a tener problemas’, entonces lo que escribí fue: ‘No declaro nada hasta que mi abogado esté presente o se hable con él’.

Héctor Parra refirió que era importante investigar quiénes eran esas personas, quién los había mandado u por qué se encontraban ahí.

También te puede interesar: #Viral: Abuelito se gradúa a sus 84 años y posa con su título universitario