free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Eduin Caz se defiende de las acusaciones de Jorge Medina
02 agosto, 2021

Hace un par de días surgió una fuerte polémica entre Jorge Medina y Eduin Caz, ya que el ex integrante de La Arrolladora Banda Limón reveló que supuestamente el líder de Grupo Firme le ofreció dinero por grabar un dueto juntos.

A lo cual, Medina se habría negado pues, según dice, él no acostumbra a hacer ese tipo de negociaciones.

Te puede interesar: Después de criticar a sus compañeros por realizar fiestas en la pandemia, Jorge Medina dio un concierto en Chiapas

Por su parte, Eduin Caz no se quedó callado y se defendió de estas acusaciones.

Caz comentó que “en ningún momento” le ofreció dinero, pues tiene un excelente equipo de marketing el cual se encarga de conseguir las colaboraciones del grupo.

“Te voy a ser sincero, mira. Yo no tengo la necesidad de ofrecer dinero para hacer un dueto, al contrario verdad. Entonces, yo admiro mucho al señor Jorge, desde que estaba en la Arrolladora (Banda el Limón) me gusta mucho su música, entonces, fuimos a comer al Quelite, Sinaloa su familia y la mía, yo le hice el comentario ‘yo le ofrezco’, se lo ofrezco, más no le pedí un dueto, ¿me explico? ni tampoco le ofrecí dinero. Yo no pensé que lo fuera a tomar a mal, yo tengo mis estrategias tengo  equipo de marketing y créeme que es un equipo excelente”, puntualizó Caz.

Te puede interesar: Conductor confunde a Grupo Firme con Pesado y Eduin sorprende con su respuesta