free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Hombre le dice en el altar a su pareja que “siempre le será infiel”
22 julio, 2021

En ciertas ocasiones dominar los nervios resulta imposible, tal es el caso del hombre que en las últimas horas se ha viralizado en la plataforma de TikTok, tras equivocarse en pleno altar diciéndole a su pareja y jurándole que “siempre le será infiel”.

En el video que fue compartido por la usuaria @Lulycantu, se observa cómo la pareja está en el altar, mientras que el novio entrega los anillos y hace lo que sería el juramento de fidelidad, sin embargo, los nervios le ganaron y en vez de decirle que siempre le sería fiel, indicó que siempre le sería infiel.

Tras escuchar esto, los invitados. la novia y hasta el padre se rieron, pues además en tono de broma la mujer dice que ya no se quiere casar y el sacerdote empieza a rezar el Padre Nuestro.

El video, que se encuentra acompañado con el texto: “Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar…” ya cuenta con más de 143 mil reacciones y poco más de 2 mil comentarios, muchos de los cuales en tono de burla, alertan a la mujer.

  • Bajo advertencia no hay engaño.
  • Cuando te casas pensando en el ganado.
  • Hasta que hubo uno que si fue sincero
  • Dios dijo: Tu me pediste al hombre más sincero del mundo, aquí te lo mando.
  • Bueno, al menos le advirtió desde un principio, después que no se queje.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… ##jajajaja ##comedia ##bodas ##wedding ##nervios ##losdeclaro ##fypシ ##parati

♬ sonido original – Luly Cantú Wedding Planner

Tema de interés: ¡Vacúnense! Pepe Aguilar envía mensaje a quienes no quieren vacunarse