free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Hombre en situación de calle llora desconsolado la muerte de su perrito
22 julio, 2021

Aunque no es reciente, la historia de un hombre en situación de calle que llora la muerte de su perrito, nuevamente se viralizó en redes sociales.

Raúl, un hombre indigente de la ciudad de Morelia en el estado de Michoacán, tenía como su única familia a Solovino, un perrito que le era fiel y que siempre lo acompañaba a todas partes a donde iba.

Lamentablemente el señor Raúl tuvo que ver cómo moría su amigo de cuatro patitas, esto después de que un conductor imprudente e irresponsable lo atropellara.

Hombre en situación de calle llora desconsolado por la muerte de su perrito

De acuerdo a diversos medios locales, el señor Raúl siempre buscaba cómo ganarse algunos pesos para darle de comer a su fiel amigo.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa cómo el hombre llora desconsolado tras ver morir a Solovino.

Este no sería el único trago amargo que Raúl y Solovino  tuvieron, pues con anterioridad, el perrito se perdió y su amigo para encontrarlo, realizó algunos carteles con cartones que encontraba tirados en la calle, los cuales después colocó en los alrededores del lugar por donde solían estar, con la finalidad de que la gente le ayudará a localizar a su lomito; afortunadamente logró encontrarlo.

Tras la muerte de Solovino, diversas personas lanzaron a través de redes sociales, campañas para ayudar al señor Raúl, pues además, hubo quién lo buscó para enterrar al perrito en algún lugar donde cuando quisiera lo pudiera visitar.

 

También te puede interesar: Cárcel y multas para quienes presenten certificados de vacunación falsos