free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¡Ya se veía venir! Estado de México regresa a semáforo amarillo
16 julio, 2021

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que a partir del próximo lunes 19 de julio, la entidad regresa a semáforo epidemiológico color amarillo.

El próximo lunes el #Edoméx pasa a semáforo amarillo. Tenemos que reforzar las medidas preventivas, no bajemos la guardia. #CuidemosTodosDeTodos

El mandatario mexiquense a través de este mensaje, pidió a los habitantes, reforzar las medidas preventivas y no bajar aún la guardia.

Tras el anuncio, diversos usuarios de redes sociales pidieron agilizar las campañas de vacunación, ya que refirieron que aún faltan muchas personas de 40 a 49 años que no han recibido la segunda dosis.

En los últimos días, diversos medios de comunicación dieron a conocer que algunos hospitales del Estado de México ya se encuentran nuevamente saturados por pacientes con Covid_19.

En lo que se refiere a la Ciudad de México, Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que la capital del país continuará en semáforo amarillo, esto a pesar de que el número de casos de contagios han aumentado en los últimos día, lo mismo que el número de hospitalizaciones.

¡Ya se veía venir! Estado de México regresa a semáforo amarillo

Tema de interés: Voladores de Papantla demandan a Arath de la Torre tras comercial de financiera