free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Revela Shocker que cayó en el alcoholismo por culpa de una mujer
16 julio, 2021

Uno de los personajes más famosos de la lucha libre en nuestro país es Jair Soria Reyna mejor conocido como Shocker, quien debido a la pandemia también se ha visto afectado en la cuestión económica, motivo por el que ahora vende tacos en uno de los puestos más concurridos en los alrededores de la Arena México.

Revela Shocker que cayó en el alcoholismo por culpa de una mujer

El luchador, a quien también se le conoce como el 1000% guapo, reveló en una entrevista para el medio Badabun que en estos últimos meses se las ha visto difícil por diversas situaciones, una de ellas, la relacionada con el cierre de las arenas, motivo por el que no se ha subido a un ring, y es que según indicó, no le gusta luchar sin la presencia de público.

El ring ya vendrá después. No me gusta luchar sin gente, soy un showman. La Lucha Libe sin público no me gusta, pero pues ahorita no hay nada.

El querido luchador indicó también, que tras sufrir una desilusión amorosa, cayó en el vicio del alcohol y que inclusive llegó a probar drogas.

Vivo solo, me divorcié desde hace un año. Mi última relación no funcionó, yo estaba tomando demasiado, la metí a estudiar y me dejó por otro. Tenía más dinero que yo. Pero pues yo estaba tomando, recaí. Llegué a probar drogas, siempre he estado relacionado a mucha fiesta.

Afortunadamente, Shocker ha decidido enfocar su vida a otros proyectos como hacer entrevistas a sus compañeros para darlas a conocer a través de su canal de YouTube y atender su negocio de tacos, en donde muchos de sus clientes lo visitan no solo para disfrutar de lo que ahí venden sino para conocer más de cerca a su querido ídolo.

El luchador tapatío indicó además, que pronto regresará al gimnasio, pues tiene la esperanza de pronto volver a luchar arriba de un ring.

Hace algunas semanas, Shocker hizo uso de su canal de YouTube para pedir ayuda económica a sus fans, pues desde hace dos años se ha estado postergando la operación en donde le arreglarían la mandíbula luego de que el luchador Diamante Azul le diera un golpe con el antebrazo en esa zona.

También te puede interesar: #Viral: Realiza su currículum a mano y obtiene 30 ofertas de trabajo