free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¿ Recuerdas al Justin Sierreño? Esto es lo que sucedió con él
13 julio, 2021

Recuerdas al chico que hace unos años salto a la fama con el seudonimo de el “Justin Bieber mexicano” o “Justin Sierreño”, el cual logró captar la atención de personas tras haber compartido un video a Facebook en donde interpretaba ‘Baby’ de Justin Bieber.

El chico compartió esta versión en donde había una mezcla de huichol, idioma indígena de su etnia, hecho por el cual recibió muchos comentarios negativos, alegando que cantaba feo y que no sabía tocar la guitarra.

Te puede interesar: Las 5 inolvidables de José Manuel Zamacona de Los Yonic’s

A pesar de los malos comentarios, él continúo persiguiendo sus sueños y tocando algunos covers de temas famosos, siendo muy reconocido en su localidad y lugares aledaños.

Conoció al productor de música Alfonzo “Poncho” Meza en una fiesta y este le ofreció un contrato con la disquera ISA Music, con la que lanzó en el 2017 su primer disco “Te Fallé” y hace algunos meses,  anunció su segundo material discográfico.

Actualmente cuenta con más de 25 mil seguidores en instagram, red social donde suele compartir imágenes de sus presentaciones, incluso, fotos que tiene con otros artistas o personalidad del espectáculo.

Antes.

Ahora.