free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Aerolínea le impide a modelo abordar avión por usar ropa “ofensiva”
13 julio, 2021

Deniz Saypinar, una modelo fitness y fisicoculturista, originaria de Turquía pero con residencia en Estados Unidos, denunció a través de sus redes sociales que no la dejaron abordar un avión por usar ropa ofensiva.

La modelo señaló que los asistentes de vuelo de American Airlines no le dejaron “abordar el vuelo porque estaba usando esto (mostró su atuendo)” y le dijeron que “estaba desnuda” y que su outfit “molestaba a otras familias” en el aeropuerto.

Deniz usaba un crop top color marrón, un short de mezclilla, un suéter blanco amarrado en su cintura y unos tenis.

Por esta vestimenta no la dejaron subir al avión que iría a Miami.

Te puede interesar: Mujer le dibuja un ‘manual’ a su abuelo para que reproduzca audios de Whatsapp

“Estoy muy cansada de la m#$%& conservadora. Me mudé de un país islámico (Turquía) porque tratan a las mujeres como una segunda o tercera clase y ahora está sucediendo esto”, escribió la modelo en sus stories.

Por su parte, un portavoz de American Airlines relató para el New York Post que el 8 de julio se le negó el acceso a un cliente que viajaba de Dallas/Fort Worth a Miami.

Y como se indica en las condiciones de transporte, todos los pasajeros deben vestirse adecuadamente y no se permite ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos. “Se informó al cliente de nuestra política y se le cambió la reserva en un vuelo posterior”.

Te puede interesar: Mujer no deja que su esposo mueva un dedo en casa, ella cocina y limpia