free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Rostro de Belinda tatuado en el brazo de Lupillo Rivera es cubierto con “rayones”
11 junio, 2021

Tras diversas especulaciones acerca de que Lupillo Rivera se había quitado el tatuaje del rostro de Belinda que llevaba en el brazo, fue él mismo quién por medio de un video y a través de sus redes sociales, dio a conocer por qué decidió eliminarlo y qué fue lo que ahora quedó en su lugar.

Rostro de Belinda tatuado en el brazo de Lupillo Rivera es cubierto con "rayones"

El cantante de regional mexicano también conocido como el “toro del corrido”, quien presuntamente mantuvo una relación amorosa en el pasado con Belinda, explicó que aunque juró nunca quitárselo, tuvo que romper la promesa para darle su lugar a su prometida Giselle Soto.

Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo.

En el mismo video, Lupillo Rivera aceptó haberse equivocado al tatuarse el rostro de Belinda y explicó que quién le dijo cómo podía borrarse el tatuaje fue su hijo L’rey.

Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer… Estaba yo sentado y L’rey traía un marcador y le pregunté ¿cómo me quitarías este tatuaje?, y me lo empezó a pintar y así como me lo pintó, así quedó.

Posterior a la explicación, Lupillo Rivera muestra el proceso que se llevó a cabo para “rayar” el rostro de Belinda de su brazo, pues en vez de sustituirlo por alguna otra figura, prefirió tacharlo tal como su hijo le dijo que debía hacerlo.

Las críticas por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y es que la realidad es que el “nuevo tatuaje” de Lupillo Rivera quedó como un verdadero brochazo en su brazo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial)

Tema de interés: Con minuto de aplausos despiden a último paciente recuperado de Covid en centro Citibanamex