free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Jóvenes Construyendo el Futuro se reactiva con beca de 4 mil pesos
08 junio, 2021

Tras la veda electoral y con la finalidad de que la economía se empiece a reactivar, el Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” reanudó sus vinculaciones el pasado lunes 7 de junio, por lo que se estará recibiendo a 100 mil nuevos aprendices a nivel nacional quienes recibirán una beca de 4 mil 310 pesos y un seguro médico por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Jóvenes Construyendo el Futuro se reactiva con beca de 4 mil pesos

Lo anterior fue dado a conocer a través de un video difundido en redes sociales,  por Marath Baruch Bolaños López, quien es subsecretario de Empleo y Productividad.

En este mes abriremos espacio para 100 mil jóvenes en capacitación, para que puedan recibir así conocimientos, hábitos de trabajo y además del desarrollo de sus capacidades en los diversos centros de trabajo que participan en el programa.

La beca por 4 mil 310 pesos que recibirán los jóvenes en capacitación, se podrá otorgar hasta por 12 meses, lo mismo que el seguro médico.

El trámite de inscripción de jóvenes entre 18 y 29 años se debe realizara través de la página https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx en donde una vez realizado el registro, se podrá postular a alguna de las vacantes disponibles.

 

Tema de interés: Mujer graba videos de despedida para su hijo momentos antes de ser intubada